Contacto

Fields marked with a * are required

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que los datos que nos facilites mediante la cumplimentación del presente formulario, así como aquellos que nos puedas facilitar en el futuro, serán incorporados a un fichero titularidad de Ángela González Gil con domicilio en Majadahonda 28221, calle Ulises 36, para su tratamiento por con la finalidad de gestionar el mantenimiento y control de nuestra relación comercial así como para gestionar tu solicitud, en su caso. Te rogamos que nos comuniques inmediatamente cualquier modificación de tus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores.
Te informamos de que podrás ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, acompañando fotocopia del DNI, dirigiéndote a la siguiente dirección cc@cottoncrown.net.
Al darnos tu dirección de correo electrónico consientes expresamente que tus datos puedan ser tratados con la finalidad de remitirte información relativa nuestros productos y/o servicios por vía postal, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Te informamos de que podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin necesidad de justificar tu decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio a la siguiente dirección: cc@cottoncrown.net.